TRÁNSITO MUNICIPAL

Fin de semana: 17 secuestros y 17 actas de infracción a conductores

Este fin de semana, personal del área de Tránsito realizó un operativo en la ciudad, el cual arrojó un total de 17 secuestros de los cuales 10 fueron por ingesta de bebidas alcohólicas.
lunes, 18 de abril de 2016 · 15:52

En el transcurso del fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, efectuó operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad. En el mismo, se secuestraron 17 rodados y 17 actas de infracción.

El jefe de Operativa, Mario Cárdenas, informó que "en la ocasión, hemos secuestrado un total de 17 automóviles de los cuales diez fueron por ingesta de bebidas alcohólicas, cinco por no estar habilitados para conducir, uno por falta total de documentación y otro porno estar asegurado. En tanto, labramos un total de 17 actas de infracción por diferentes faltas a laLey Nacional de Tránsito; realizándose todo el operativo con total normalidad”. 

En comparación a otros fines de semana, continuó "sehan disminuido las infracciones, estimamos que las condiciones climáticas reinantes durante el sábado y domingo contribuyeron para tal efecto, como así también las labores de prevención están logrando una mayor conciencia al conducir”.

Los operativos se hanrealizado en zona centro, costanera local y en la salida de los locales bailables. También,acudimos a situaciones particulares en la vía pública que los vecinos habitualmente denuncian al 108”.

Por último, desde el área de Tránsito se solicita a los automovilistas extremen las medidasde precaución al conducir, especialmentecuando las condiciones climáticas provoquen calles escarchadas, solicitando salir con minutos de antelación para evitar accidentes.