CONTROL ANIMAL

El 22 de abril se brindará la primera charla informativa sobre“Tenencia Responsable”

A partir del 22 de abril y hasta el 5 de mayo se efectuarán diferentes charlas informativas para difundir la nueva Ordenanza de tenencia responsable de mascotas. Este viernes, se brindará la primera charla informativa en el Cenin N°1, ubicado en el gimnasio Luis ´Lucho´ Fernández, a partir de las 18 horas.
martes, 19 de abril de 2016 · 16:32

En el marco de la nueva ordenanza que regula la tenencia de mascotas y establece las políticas públicas sobre animales sueltos en la vía pública; la División Veterinaria y Control Animal Municipal brindará una charla informática en el Cenin N°1, ubicado en el gimnasio Luis´Lucho´ Fernández, a partir de las 18 horas.

El objetivo con estascharlas es poder llegar a cada vecino de la ciudad a través de los distintos Centros Integradores, divulgar los alcances de la nueva ordenanza,una solución no eutanásica de los canes sueltos en la vía pública,y la reglamentación de los que poseen propietarios. Asimismo, los profesionales del área darán información sobre castraciones y otras actividades.

Por otro lado, desde el área informaron que lapróxima charla seráel día 30 de abril, en el Cenin 7, ubicado en Batalla Puerto Argentino N° 455, a las 17 horas; en tanto en el lunes 25, se ofrecerá similar charla en el Cenin N° 5- Juan B. Justo y Corrientes- a las 17 horas.