DESARROLLO SOCIAL

Jornada recreativa en el barrio “Los Lolos”

Se llevó a cabo este fin de semana y estuvo organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia junto con la Comisión Vecinal del barrio Los Lolos.
martes, 19 de abril de 2016 · 16:12

Pese a las inclemencias climáticas, más de cuarenta chicas, chicos, vecinas y vecinos del Barrio "Los Lolos” participaron de esta jornada recreativa en la sede de la Comisión Vecinal.

 

Hubo castillos inflables, juegos grupales y sorteos. Entre todas y todos los presentes, compartieron una chocolatada y masas dulces. La jornada culminó con la exposición de una película.

 

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Alejandra Shanahan, junto a los Directores Provinciales Jessica Montiel y Hernán Chervo.

 

Claudio Álvarez, quien está a cargo de la Comisión Vecinal, explicó que en la junta vecinal se brindan clases de apoyo escolar, cuentan con el equipo de futbol femenino y masculino, clases de danza, entre otras actividades que van variando en el año. La comisión realiza una importante contención y trabajo social en el barrio.

 

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Social, fortaleció al Club Deportivo "Barrio Los Lolos”, con equipo deportivo, camisetas, pelotas, pecheras y otros elementos al plantel femenino y masculino.