De Luto

Falleció Roberto Torres, referente del automovilismo de Río Gallegos

Reconocido por el àmbito deportivo por su trabajo en el Automóvil Club Río Gallegos, y por su abajo social desde el mismo, Río Gallegos vive una jornada de mucha tristeza por el fallecimiento de Roberto Torres. Será velado desde las 15.00, en la chochería Sur (RAMS).


Luego de arrastrar durante un largo tiempo ua complicada enfermedad, falleció en la mañana de hoy Roberto Torres, reconocido vecino de Río Gallegos, que se destacó durante muchos años por su trabajo en el automovilsmo de la ciudad, llegando a ser presidente del Automóvil Club Río Gallegos.


Es por eso que un incontable cantidad de vecinos lo despiden por estas horas y despedirán sus restos a partir de las 15.00, en la cochería Sur de RAMS. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.