En Conflicto

La ONG “Opción Joven” dijo que el concejal Evaristo Ruiz tiene una mentalidad obtusa y constipada

Luego que el edil pidiera que les retiraran un terreno otorgado por Grasso, la ONG “Opción Joven” se manifiestó "ante las actitudes agraviantes de Evaristo Ruiz, quien aprovechando su rol de concejal busca tergiversar el trabajo social que desarrollamos para nuestra comunidad."


Mediante un comunicado de prensa, expresaron lo siguiente:
 
"Es sabido que Ruiz con claras diferencias políticas con el Señor Pablo Grasso gestiona erróneamente en detrimento de nuestra ONG lo que sin dudas impacta en la comunidad. Expresamos nuestra disconformidad en este sentido, ya que nuestra organización con más de veinte años de intensa labor comunitaria en nuestra ciudad genera bienestar, contención, ayuda social, y asistencia a innumerables familias de Río Gallegos.



Sabemos, como jóvenes mujeres y hombres que somos, y que día a día vivimos de cerca las necesidades, tragedias y penurias de tantos vecinos, que personajes como Ruiz con mentalidad obtusa y constipada buscarán destruir y dañar nuestro trabajo diario impulsado por odio, conveniencia mediática y diferencias políticas; en resumen un rejunte de fundamentos irracionales y mezquinos.



Claudia Picuntureo Secretaria de la ONG Opción Joven manifestó claramente que si existe disentimiento político con Pablo Grasso, el edil Ruiz debe resolverlo en ese ámbito, la Ong trabaja para la gente, la gente nos necesita. A usted Concejal Evaristo Ruiz le explicamos que su función pública antes que la política es pensar, gestionar y trabajar también por los vecinos de su ciudad."
Más de Locales