una buena

Aprobaron proyecto para accionar en el cobro de deudas de empresas de Lázaro Báez al municipio

Así lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante y autor del proyecto, Daniel Roquel, quien dijo que·seguro "es dinero que contaban en "la rosadita" y que espera que la vuelvan a contar para pagar sus deudas.
jueves, 21 de abril de 2016 · 22:58
Luego de la sesión realizada hoy por la tarde, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Roquel, destacó en su cuenta de Facebook un proyecto de su autoría que fue aprobado y tiene sus puntos sobresalientes.

Textualmente, indicó: "Hoy se aprobó un Proyecto de Resolución de mi autoria, solicitando al Ejecutivo Municipal, que lleve adelante las acciones jurídicas para el cobro de las deudas, que las empresas de Lazaro Baez, mantienen con el municipio. Estoy seguro que ese dinero que contaban en "la rosadita," es el que le falta a nuestros vecinos. Pero para que eso suceda, existieron funcionarios públicos que fueron cómplices, pagando sobreprecios en la obra pública. Quiero que esa plata la vuelvan a contar, pero esta vez, sea para que paguen sus deudas." (El Diario Nuevo Día)