ESPACIO PUBLICITARIO

Mega Store prepara descuentos especiales para el Día de la Madre

Con el motivo de agasajar a las mujeres, en especial a las madres, el mall ubicado en la Zona Franca de la vecina Punta Arenas, ofrece rebajas en las mejores marcas.Habrá promociones y concursos mediante las redes sociales los que van a ser anunciados las redes sociales de la MEGA tienda.
viernes, 22 de abril de 2016 · 21:57

La primer semana de mayo se celebra el Día de la Madre y MEGA Store tiene preparados descuentos especiales para la semana del 2 al 8 del mes entrante.

Primeras marcas de nivel mundial te esperan en el mall ubicado en la manzana 19 de la Zona Franca. Ropa, joyería, Zapatería y Relojería, más todo un sector de perfumerías con finas fragancias , set de cremas y articulos de belleza de importantes marcas. Todo a un increíble Mega Precio especial para ella . Ademas se regalarán gift cards para que se lleven lo que quieran de la tienda, excluyendo electrónica.

Mañana sábado 23 de abril Super Mega descuentos a quienes presenten su DNI , sorteos y música en vivo con GentleBand .

Todo para darles un Mega Regalo nuestros clientes.

Además ofrece marcas lideres tales como: Victoria Secret's, Zara, Mango, Gap, Pirelli, Swaroski, Crislu, Valentino, Chanel, Versace, Guess, Hugo Boss, Tag Heuer, son algunas de las marcas que podrás encontrar allí para ser un Mega Regalón.

En las redes sociales de la tienda podrás participar de los concursos que se anunciaran oportunamente. 

Porque una MEGA Mamá merece un MEGA Regaloneo , sorprendela con un presente de MEGA Store. Las mejores marcas del mundo.