RÍO GALLEGOS

Durante el mes de marzo, Tránsito realizó casi 200 secuestros

Además se labraron más de 400 actas de infracciones en Río Gallegos. En tanto, este fin de semana, se procedió a la captura de 18 rodados, nueve por encontrarse su conductor en estado de ebriedad, uno por negarse a realizar el test de alcoholemia, cuatro por conducir sin estar habilitado y otros cuatro con informes de inspectores.
lunes, 4 de abril de 2016 · 15:00

El área de Tránsito Municipal, informó que durante el mes de marzo se realizaron un total de ciento noventa y siete secuestros y se labraron más de 400 actas de infracción en esta ciudad. En tanto, este fin de semana, se procedió a la captura de 18 rodados, nueve por encontrarse su conductor en estado de ebriedad, uno por negarse a realizar el test de alcoholemia, cuatro por conducir sin estar habilitado y otros cuatro con informes de inspectores. En los operativos, que se realizaron durante el fin de semana, se efectuaron quince actas de infracción y cuatro remociones.

Así lo explicó el Jefe de Operativa, Mario Cárdenas, quien informó que "este fin de semana se desplegaron diferentes operativos de prevención en horarios diurnos y nocturnos. Los controles se realizaron en forma conjunta con distintas Comisarías, en las zonas más críticas de la ciudad”.

Respecto a las estadísticas, señaló que "no podemos hacer un comparativo con el año pasado debido a que estamos en proceso de recuperación de los archivos, pero podemos informar que durante el mes de marzo se realizaron 197 secuestros, más de 400 actas de infracciones y más de 40 remociones por autos mal estacionados”.

Sobre los trabajos llevados adelante desde el viernes y hasta el domingo inclusive señaló que "los datos demuestran que los secuestros han disminuido en relación a otros fines de semana, lo que indica, más allá de la altura del mes en la que nos encontramos, que los trabajos de prevención que se llevan adelante tienen sus frutos. De a poco, vamos logrando que el contribuyente tome conciencia de la gravedad de conducir en estado de ebriedad y de no cumplir con las normas”, sostuvo.