MÁS RECLAMOS

Mesa de Unidad Sindical resolvió paro para el 14 de abril por no propuesta de aumento a estatales

La Mesa de Unidad Sindical (MUS) informó que adelantó la jornada provincial de paro y movilización, ante la repudiable actitud del gobierno provincial asumida en la paritaria con trabajadores públicos de la administración central, donde no realizó propuesta de incremento salarial.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 17:39

 

La Mesa de Unidad Sindical (MUS) ha resuelto adelantar para el día 14 de abril del corriente año, la JORNADA PROVINCIAL DE PARO Y MOVILIZACION, ante la repudiable actitud del gobierno provincial asumida en la paritaria con trabajadores públicos de la administración central, donde no realizo propuesta de incremento salarial.

Asimismo, este cambio de fecha tiene que ver con el estado general de las paritarias de los demás sectores, donde se ha realizado una oferta de miseria y en negro en el caso de los docentes o no hay fecha para otros sectores.

Esa actitud del gobierno no puede ser interpretado de otra manera. Se trata de una vergonzosa burla a las expectativas de los asalariados, que luego de tener que esperar demasiado tiempo para ser convocados a discutir una mejora en sus ya castigados ingresos, pretenden que soporten esta jugarreta de un gobierno que lo único que ha hecho hasta ahora es mostrar una increíble insensibilidad.

La convocatoria a participar de la Jornada Provincial de Paro y Movilización es amplia, por lo tanto todos aquellos sectores que quieran ser protagonistas pueden adherir, como muestra del repudio hacia quienes lejos de hacerse cargo por estos 30 años de saqueo de los recursos de todos los santacruceños, además tienen la irresponsabilidad de tomarnos el pelo con mentiras.

El 14 de abril, todos los santacruceños tenemos que decirle BASTA a este gobierno mentiroso y corrupto.

El 14 de abril todos los trabajadores salgamos a la calle para exigir aumento salarial, por el cese de la intervención en la Caja de Servicios Sociales; por la defensa de nuestro régimen jubilatorio; por la reincorporación de los trabajadores despedidos; por el respeto a nuestra dignidad.