Una Buena

Tras la publicación de las "listas negras", no descontaron días de paro a los docentes

Luego de la publicación de Nuevo Día que advirtió la intención el Gobierno provincial de descontar los días a los docentes que realizaron medidas de fuerza, finalmente se conoció que dieron marcha atrás y hoy los trabajadores confirmaron que no sufrieron el descuento.


EL conflicto docente tuvo una buena para los trabajadores hoy, al conocerse que finalmente el Gobierno provincial no descontó los días de paro luego de amenazar con esa medida pidiendo a las directoras de cada institución las listas de los docentes que realizaron medidas de fuerza durante este año.


Sin embargo, los docentes también tuvieron una mala noticia con las declaraciones que realizó ayer el presidente del Consejo Provincial de Educación, quien adelantó que no tienen otra oferta para realizarles en paritarias. (El DIario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos