TRES CASOS EN DOS DÍAS

Sindicalistas denuncian apremios y aprietes a trabajadores

Al menos tres personas fueron "demoradas por averiguación de antecedentes" cunado se dirigían al acampe frente a casa de gobierno. Denunciaron que fueron golpeados y maltratados en la comisaría primera.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 12:55

Nuevo Día conoció durante la jornada del sábado que un trabajador que se dirigía hacia el acampe frente a casa de gobierno fue "demorado para averiguación de antecedentes por espacio de seis horas en la seccional primera de policía.

Según relató Gustavo Andrade cuando cerca de las 00:00 me dirigía a la carpa de la calle Alcorta fui interceptado por un patrullero de la seccional cuarta en la intersección de calles Misiones y Maipú me demoraron por averiguación de antecedentes". dijo.

Y agregó:" Me llevan primeramente as la Cuarta y luego esposado me derivan a la Primera allí me alojan con los presos comunes y comienzan a preguntarme si conozco a quienes llevaban adelante el acampe".

"Mientras era trasladado me dieron unos golpes en las costillas no se por qué es el motivo de la detención yo veía para el acampe" manifestó Andrade.

Más aprietes

Por otra parte esta mañana en la red social del Sindicato de trabajadores Judiciales una nueva denuncia dio a conocer mediante el siguiente posteo:

ABUSO DE AUTORIDAD. APREMIOS ILEGALES. LESIONES.

CONTRA UN COMPAÑERO DE ATE. UN MUNICIPAL , UNA JUDICIAL y DOS PERSONAS MAS.

ESTA ES LA RESPUESTA DEL GOBIERNO CONTRA LOS TRABAJADORES DEL ACAMPE.

RESPONSABLE LA COMISARIA PRIMERA .