ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE

Producción impulsa el emprendedurismo en Río Gallegos

El próximo jueves 8 la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación realizará en Río Gallegos una jornada de sensibilización con emprendedores y una reunión con los actores que se dedican a la formación del ecosistema local.
martes, 06 de septiembre de 2016 · 15:52

El objetivo del encuentro es reunir a los principales referentes del entramado emprendedor para colaborar con su institucionalización y presentar los programas de Academia Argentina Emprende para pensar en conjunto acciones para  impulsar el desarrollo de los emprendedores locales. Ambas actividades son organizadas en conjunto con el Departamento de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad de Río Gallegos.

Durante la jornada de sensibilización para emprendedores se difundirán los programas del Plan Argentina Emprende y Carolina Varzabetian disertará sobre el desafío de emprender.

A su vez, se realizará un living con emprendedores locales en el que compartirán sus experiencias y aprendizajes para nutrir e inspirar a aquellos que estén llevando adelante algún proyecto.

Esta actividad se suma a otras similares que está realizando Academia Argentina Emprende en todo el país.

Para participar, ingresar a la web del Ministerio de Producción: http://dna2. produccion.gob.ar/forms/index. php/561994


Comentarios