Obras Públicas

Trabajos de bacheo en Kirchner y Lavalle

jueves, 19 de enero de 2017 · 16:23

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Municipio a través de Dirección General de Obras y Servicios, hoy se realizaron trabajos de bacheo en Kirchner y Lavalle, de limpieza en la avenida Ricardo Balbín y de forestación en distintos sectores de la ciudad.

En la jornada, agentes del área de Limpieza Urbana y Saneamiento, continuaron con los trabajos de limpieza en la avenida Balbín, donde barrieron los cordones del sector.

Por su parte, una cuadrilla de agentes de la Dirección de Obras Viales reparó el bache que se econtraba en la intersección de las calles Kirchner y Lavalle. Por tal motivo, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución y seguridad al momento de transitar.

Por último, personal de área de Forestación cortó el césped y reacondicionó la Plaza Arco Iris; y las calles Cepeda y en Lorenzo. También, trabajadores del mismo sector cortaron un árbol que corría peligro de caerse en el sector del Cementerio. Cabe destacar que similares trabajos se desarrollaran en distintos espacios públicos de la ciudad.