Proyecto: “La Colonia en el Jardín”

Niños del Jardín Maternal Municipal disfrutaron del calor con actividades al aire libre en la chacra de Empleados de Comercio

jueves, 26 de enero de 2017 · 19:15

 En la jornada de hoy, niños del Jardín Maternal Municipal que participan de la colonia de verano que impulsa la institución educativa, realizaron actividades programadas al aire libre en las instalaciones de la chacra de Empleados de Comercio ubicada sobre calle Asturias.

Actividades lúdicas, recreativas, paseos y asado para acompañar el cierre de esta primera quincena del mes de enero, fueron las distintas propuestas organizadas en el marco del proyecto de verano denominado "La Colonia en el Jardín”.

Durante la actividad, la profesora Paola González comentó que "Hoy estamos realizando el cierre del proyecto que iniciamos en el mes de diciembre denominado "La Colonia en el Jardín”. Tenemos dos grupos de niños desde 1 año hasta los 5, contamos con aproximadamente 60 colonos de ambos turnos y con los chicos particularmente estamos haciendo juegos, actividades motoras y algunas competencias al aire libre”.

"En el mes de febrero vamos a seguir con distintas propuestas de verano para que los niños disfruten de las colonias, organizando salidas al "Estuario de Río Gallegos”, actividades en esta chacra y visita a la "Heladería Tito” para comer algo rico. También, tenemos planificado un cierre final de las colonias prevista para la última semana de febrero con actividades para toda la familia y un acantonamiento con los chicos”.

Finalmente, la coordinadora de la propuesta de verano indicó que "Agradezco a la comisión directiva del Jardín Maternal Municipal por avalar este proyecto de verano, a las familias por depositar confianza en la institución educativa, a mis compañeras de trabajo por compartir este espacio que se le brinda a los niños del Jardín, al Complejo Cultural Santa Cruz, a la Biblioteca "Kunfi Quirós”, entre otras instituciones que colaboran con esta propuesta para los chicos”.

Galería de fotos