Sarmiento advirtió que será “histórica” la elección del sindicato de Camioneros de Santa Cruz

Sergio Sarmiento, candidato a Secretario General del gremio de Camioneros por la Lista “Azul y Blanca” recordó que desde hace 10 años que no hay votaciones en el gremio. Marcó el importante rol del afiliado.
lunes, 30 de enero de 2017 · 10:19

Sergio Sarmiento, candidato a Secretario General del gremio de Camioneros por la Lista "Azul y Blanca”  marcó la importancia del afiliado  que a fines de marzo podrá elegir la conducción de la organización  después de 10 años sin que existan votaciones.

"Esto es una cuestión histórica. Hace 10 años que no hay elecciones. La federación que siempre nos acompaña, en la cabeza de  Hugo Moyano, nos sentimos acompañados  en zona norte como en zona sur,  en una posibilidad que tiene hoy el afiliados de Camioneros  de Santa Cruz para elegir”, indicó.

Expresó también que la "idea es la unificación de Santa Cruz”. "Es importante  que cada afiliados de su localidad  maneje los destino de sindicato local. Qué  mejor sería que la gente de Río Gallegos , por ejemplo,  maneje  su sindicato, aunque el afiliado es el que te hace dar las idea y para dónde llevar un rumbo, y si bien el rumbo lo marca Hugo Moyano,   en cada provincia los afiliados saben lo que quieren, y nosotros apuntamos a eso : ver qué pretenden y más necesitan del sindicato”, advirtió.

Sarmiento sigue de recorrida por el interior provincial, en donde encontró "mucha aceptación de a los afiliados” sobre su proyecto para una nueva conducción.

Aproximadamente más de mil afiliados podrán votar.