Municipio Capitalino

Diferentes trabajos en distintos sectores de la ciudad

jueves, 5 de enero de 2017 · 18:59

 Dando continuidad a los diferentes trabajos que lleva a cabo personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, esta mañana procedieron al comienzo de la obra estipulada en el marco del contrato de contraprestación con el Club Hispano Americano.

En la oportunidad, una cuadrilla de trabajadores de las áreas Obras Viales y Construcción y Mantenimiento- albañilería-, iniciaron las tareas en la vereda de la sede central del Club Hispano Americano ubicada sobre calle Alberdi. Las mismas iniciaron con el picado de la senda, estimando aproximadamente un mes para dicho trabajo.

A raíz de las tareas antes mencionadas, desde el municipio se solicita a los peatones extremar las medidas de seguridad, atento a los depósitos de escombros, maquinaria y agentes involucrados en el trabajo.

Por su parte, trabajadores del área de Limpieza Urbana realizaron labores de saneamiento en el Autovía 17 de Octubre, con la utilización de palas, escobillones, bolsas y una minicargadora. En tanto, agentes del área de Forestación realizaron el corte de las ramas de un importante árbol ubicado en Mariano moreno al 600.

Por último, con el empleo de máquinas retroexcavadora a orugas, una motoniveladora y una pala retroexcavadora la Dirección de Obras Viales del Municipio dependiente de la Secretaria de Obras Públicas del Municipio se aboco a las tareas de evacuación de agua y zanjeo de la calle 38 y 30 del barrio San Benito. Estas labores se realizan con el objetivo de mejorar la transitabilidad de este sector de la ciudad además de continuar con los trabajos de saneamiento de calles no consolidadas tras las inundaciones registradas días atrás en la ciudad capital.