El gobierno llegó al 10 de enero sin pagar los sueldos y podría hacerlo desdoblado

Sin brindar la más mínima información a los trabajadores, el Gobierno provincial vuelve a generar incertidumbre e indignación en la gente que espera por sus haberes y todavía no tienen ni siquiera fecha de pago. Fuertes rumores indican que nuevamente el pago sería desdoblado.
lunes, 9 de enero de 2017 · 22:26

No hay caso. El gobierno de Alicia Kirchner no aprende de sus errores y vuelve a llegar al 10 de un mes sin siquiera informar a su trabajadores cuándo piensan pagarles sus haberes.

Luego de haberles pagado a los jubilados recién el cinco de enero, ahora el interrogante sigue siendo la fecha para los activos, que viven plena época vacacional sin saber cuándo dispondrán de su dinero.

Durante la tarde de hoy, comenzó a circular un fuerte rumor sobre la cada vez más importante posibilidad de que el pago sea nuevamente desdoblado, priorizando a aquellos sectores favorables al gobierno y dejando a los sectores en conflito para el final, para los últimos días del mes.

En medio de todo esto, se siguen sumando los sectores que realizan medidas de fuerza y se espera una movilización para mañana a la mañana. (El Diario Nuevo Día)