Todos los miércoles se entregan turnos para castración en Control Animal

En el marco del programa Tenencia Responsable que lleva adelante el área municipal de Bienestar Animal, se informó que durante el periodo estival se continuará con la campaña de Castración de mascotas.

Dicho servicio otorgará turnos todos los miércoles a partir de las 9:30, para quince a veinte mascotas de acuerdo a la cantidad de profesionales disponibles. Los propietarios de animales que quieran acceder a este servicio gratuito podrán acercarse a Paso de los Arrieros s/n, al lado del supermercado.



Asimismo, desde el área informaron que al momento de obtener el turno se les hace entrega de un protocolo de acción, donde se informa las especificaciones para cada caso; como por ejemplo estar patentada la mascota.



Cabe recordar que para poder castrar solamente pueden hacerse en mascotas mayores a seis meses y hasta los 8 años; deben mantener horas de ayuno en el caso de los canes, ir con bozal y los felinos en una caja rígida.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos