Escrachan a jugador que pasó por Boxing y estafó a sus compañeros

Se trata de Federico Gómez, de recientes participaciones en Boxing y Sol de Mayo, donde inventó supuestas enfermedades de sus hijos para pedirles plata a sus compañeros. Huyó y nunca les devolvió el dinero.

De Película es la historia que ronda en torno a un ya ex jugador de Boxing llamado Federico Gómez, quien fue contratado por la dirigencia “Albiverde” y también en su momento por 25 de Mayo de La Pampa.



El es oriundo de Carmen de Patagones y estafó al menos a seis jugadores de Boxing, inventando enfermedades de sus hijo para pedir dinero y luego huir sin devolverlo.



En las últimas horas, que escrachado en Facebook y se suman los casos de las víctimas.



Cesar Julio Losada es quien lo escrachó y publicó lo siguiente:



“Jamás me imagine haciendo esto, pero la ocasión y las circunstancias lo ameritan, este señor de la fotografía se llama Federico Gómez, vive en Carmen de patagones, de profesión futbolista(o eso pretende)a transitado varios clubes del ascenso, incluido Boxing de rio gallegos esta temporada del federal B, anteriormente paso por 25 de mayo de la pampa.



Este señor va a formar parte de estos planteles, no para destacarse como futbolista, porque en realidad no puede.



No tiene talento, pero si tiene talento para engañar a sus compañeros de plantel y estafarlos, robarles, les pide plata prestada a todos diciendo que es para "su hijo" que está pasando un mal momento, se abusa del corazón de sus compañeros de plantel y los estafa, los roba, hizo eso ahora mismo en Boxing, por una cifra superior a los 5 dígitos, bastante alta.



Cobro y desapareció, dejando a compañeros que realmente necesitaban el dinero, estafados, los bloqueo, cambio su número. desapareció, pero el mundo del futbol es chico, el no lo sabe...yo apelo a todos aquellos relacionados con el futbol que visitan este muro, que corran las voz, jugadores, directores, técnicos, dirigentes, les pido un favor.



Difundan este tipo ensucia el espíritu del futbol del ascenso, no le demos trabajo, no lo merece, aparte de ser un jugador mediocre, es mal tipo, arruina planteles y estafa gente.



Por favor saquemos del futbol a esta lacra!!!! Equipos y técnicos del ascenso, se que van a leer esto...compartan!!! Así hacemos de nuestros ascenso, torneos libres de tipos que le hacen mal al futbol, este mancho la pelota.........."Federico Gómez". (El Diario Nuevo Día)

 


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos