Indignante: Aparecen fotos de material e insumos nunca utilizados en el ex CAPS

Se trata de todo lo que se incautó sin uso y hasta vencido en el ex CAPS que el kirchnerismo manejó hasta hace sólo unas pocas semanas en Santa Cruz. Las imágenes con material e insumos despediciados genera indignación entre los habitantes de la provincia.
martes, 21 de febrero de 2017 · 12:47

De la boca para afuera, el kirchnerismo habla de salud pública en Santa Cruz, con Rocío García a la cabeza, asegurando que el tema es política de Estado y que buscan lo mejor para las necesidades de la gente.

Sin embargo, todo lo que ocurrió en el ex CAPS, luego Hospital Peliche, en Santa Cruz es increible, no sólo por el destrato con los trabajadores, a quienes les pagaron siempre a destiempo y como monotributistas, sino por todo lo que se está incautando en cuanto a materiales e insumos vencidos que nunca fueron puestos a disposición de los habitantes de la provincia en medio de una verdadera crisis en la salud pública.

En las últimas horas, la impotencia y la bronca de la gente aumentó todavía más al viralizarse fotografías de todo lo que se "escondió" hasta las últimas horas, cuando fue descubierto en medio de un trabajo de Nación para poner el lugar en manos del municipio local.

Leche, lentes, espátulas de ginecología, vacunas y otros elementos vencidos fueron encontrados y hasta se habrían sacado baterías de los camiones, sumado a sillones de odontología y equipos desarmados. (El Diario Nuevo Día)

**Foto del Facebook de Mirtha Espina

Galería de fotos

6
38
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia