Le pusieron fecha y hora al escrache contra el dueño de Marcos Computación

Ex trabajadores de “Marcos Shopping Center” continúan denunciando irregularidades y maltrato por parte del propietario, organizando un “escrache” para el sábado 25 de febrero, justo afuera del edificio. En el lugar no funciona ni la salida de emergencia.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 21:24
Una larga lista de chicas que trabajaron en "Marcos Shopping Center” se reúnen para un escrache al polémico empresario brasilero en medio de denuncias por las redes sociales de maltrato e irregularidades, además de pago a destiempo y despidos injustificados.

Además, aseguran que en el lugar ni siquiera funciona la salida de emergencia, pero que nadie lo controla y todo sigue funcionando como si nada pasara, cuando en el edificio funciona un local de comidas y dos salas de cine.

Las ex trabajadoras impulsan el escrache para el sábado 25 de febrero, a las 17.00, y crearon un evento en Facebook para que se sumen más personas perjudicadas denominado "Movilización en Marcos Shopping Center”.

Uno de los últimos testimonios de una trabajadora es el de Nerea Agustina, quien contó todo lo que vivió en la red social Facebook:

"Estoy cansada de tanta hipocresía e injusticia. Hay muchos de uds que seguro conocen a alguien que trabajo en este lugar y que le fue mal!!! Estoy podrida de tanta hipocresía de parte del dueño. 

El señor Marcos Almeida Rebouças. Estoy harta de que la gente se enoje por lo que hace pero no actué. Estoy harta de que siempre sale bien parado de cualquier situación. Estoy harta de que vayamos al ministerio de trabajo.. A comercio por sus constantes faltas y que nunca le hagan nada! 

Que se crea la gran cosa por tener plata que todos Uds. le dan cada vez que van a consumir a ese lugar... Que te suspenda o te busque la vuelta para que renuncies así no te paga nada. Que se atrase hasta un mes o mas con el sueldo que uno se gana ahí. 

Que tengas 8 hs trabajando y un descanso de 15 minutos solamente donde no podes ni llegar a comer. Que se burle de la gente que tiene necesidad y termina trabajando ahí porque otra cosa no sale. Que no le importe pagarte totalmente fuera de termino y si tenés alquiler que pagar, hijos que mantener. 

Con todo el respeto por favor difundan para que esta persona se de cuenta que así uno no tiene que tener a los empleados. Que no tiene que ser tan egoísta de llenarse de plata cada día de la semana y que te mienta en la cara que no hay plata y lo ves haciendo ampliaciones.. Tomando gente. 

Solamente quiero que esto termine.. Que se de cuenta el daño que hace el y las empleaditas que mienten para perjudicar a las compañeras con tal de quedar bien con el y darles una razón para echarlas. Basta de tanto abuso! 

Por favor ayúdenme a difundir y que se sepa todo esto. Que mas de uno lo sabe y sigue contribuyendo a que el se siga burlando de los empleados y llenándose los bolsillos. Gracias y disculpen la publicación.” (El Diario Nuevo Día)