Desde la CSS aseguran que se llegó a un arreglo con el Colegio Médico

Cerca de las 10 de la mañana, desde la obra social le aseguraron a Nuevo Día que acordaron una negociación de la deuda con el Colegio Médico y que hay un compromiso para levantar las medidas hoy mismo en toda la provincia. Hasta hoy los afiliados pagan entre 300 y 500 pesos la consulta.


Los afiliados a la Caja de Servicios Sociales no la pasaron bien durante los últimos días, en los que el Colegio Médico cortó las prestaciones por falta de pago, cobrando la consulta entre 300 y 50 pesos según el especialista.


Sin embargo, cerca de las 10 de la mañana de hoy desde la obra social aseguraron a Nuevo Día que en las últimas horas se llegó a un arreglo para la negociación de la deuda en lo inmediato, logrando flexibilidad de parte del Colegio Médico que levantaría las medidas hoy mismo. (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.