Rotary Club Río Gallegos "Al Servicio de la Humanidad" en el año de su 50º Aniversario

El primer club de servicio del mundo, un club rotario, fue fundado en 1905 en la ciudad de Chicago por Paul Harris ,Silvester Schiele,; Gustavus H. Loehr, , e Hiram E. Shorey, sastre. El Rotary como se los conoce en todo el mundo hoy cumple 112 años.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 09:31

Semana del Rotary. Hoy Jueves 23 de Febrero de 2017, marca el 112º Aniversario de Rotary, fecha en que la organización celebra no solo un año más de vida institucional sino también los logros alcanzados en su lucha contra la poliomielitis, sus planes de servicios a la comunidad y la promoción de la amistad y La Paz en el mundo.

El primer club fue fundado en 1905 en la ciudad de Chicago por el abogado Paul Harris y tres amigos suyos: Silvester Schiele, negociante de carbón; Gustavus H. Loehr, ingeniero de minas, e Hiram E. Shorey, sastre.

Decidieron que sólo podrían ingresar al Club los que fueran invitados por algún socio y que tuvieran una profesión diferente de las de los socios anteriores y respetarán el objetivo de prestar servicios humanitarios.

Galería de fotos