La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA retoma sus actividades

Concluido el receso de verano, la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, retomó a partir de hoy sus actividades habituales tanto en el Campus Universitario como en la sede administrativa de Lisandro de la Torre 1070.


Según lo informado por la Secretaría Académica este lunes también se reanudaron las inscripciones para el ciclo académico 2017.


La oferta académica de la UNPA-UARG reúne veintiún carreras que pueden ser elegidas por quienes deseen comenzar a cursar sus estudios superiores en esta casa de altos estudios.


Las carreras ofrecidas en Río Gallegos son Profesorado en Matemática, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.


Los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto "Lero” Rivera de Río Gallegos, de lunes a viernes 15 a 21 hs.


La documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, certificado de domicilio, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante. Las clases comienzan el próximo 20 de marzo.


Calendario Académico 2017


Asimismo, la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA le recuerda a la comunidad universitaria las fechas a tener en cuenta para este nuevo comienzo de año:


Inscripción a exámenes turno Febrero / Marzo 2017: del 10 al 14 de febrero 2017


Exámenes turno Febrero / Marzo 2017:


Primer llamado: del 15 al 21 de febrero 2017


Segundo llamado: 1 al 4 de marzo 2017


Inscripción a asignaturas del Primer Cuatrimestre y Anuales año 2017: del 9 al 15 de marzo 2017


Inicio del Primer Cuatrimestre 2017 para el Ciclo Profesional y el Ciclo Básico: 20/03/2017


Cabe recordar que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral es una pública y gratuita, que por principal objetivo responder a las demandas regionales de educación superior, no sólo de formación profesional sino fundamentalmente de producción de conocimientos científicos y tecnológicos. La formación y los títulos que se otorgan permiten desarrollar una profesión en todo el territorio nacional.


Más de Locales