Ciudad

Embajador de la República de Corea visitará la Cámara de Comercio de Río Gallegos

El embajador de la República de Corea en Argentina, Jong-Youn Choo, brindará una charla en la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 13:15

Será este martes 14 de marzo a las 18:30 horas, y consistirá en una presentación sobre la relación bilateral entre Argentina y Corea del Sur. Al finalizar la charla, los presentes podrán hacer consultas al embajador. La exposición se concretará en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Comercio, sita en calle 9 de Julio 32 y está dirigida a comerciantes, empresarios, exportadores e importadores y público en general.

Jong-Youn Choo es licenciado en Relaciones Internacionales, graduado en la Universidad de Seúl, Corea, y tiene una amplia trayectoria en el área diplomática. Cumplió funciones en las embajadas de Corea en los Estados Unidos, México, Suecia, Bélgica y Colombia, además de desempeñarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país, entre otros destinos. En el año 2001 fue premiado con la Medalla de Mérito en el Servicio.