Ciudad Cuidada

Operativo conjunto de Tránsito Municipal, Policía Federal y AFIP en la costanera

viernes, 17 de marzo de 2017 · 21:47

 En la Costanera local y calles aledañas, la Dirección de Tránsito del Municipio en forma conjunta con la AFIP y Policial Federal, realizaron ayer un operativo de control vehicular y de documentación a los automovilistas que circulaban sobre dicho sector de la ciudad.

La función de la Policía Federal estuvo dada por la verificación de personas y la presencia de canes de la AFIP para la detección de narcóticos o contrabando. Un total de 15 agentes de la Dirección de Tránsito del Municipio participaron de dichos controles, que se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Mario Cárdenas, Jefe Operativa de la Municipalidad se refirió a labor efectuada. Indicó que "estamos llevando adelante un control vehicular y de personas, del que están tomando parte personal de nuestra dirección, además de la presencia de agentes de la Delegación Río Gallegos de la Policía Federal y personal de AFIP. Estas labores son la continuidad de controles que se vienen efectuando en otros sectores de la ciudad en forma diurna y nocturna”.

En lo relacionado a la labor del personal de la Dirección Tránsito Municipal la función estuvo dada por requerir la documentación de las unidades como seguro obligatorio, carné de conducir, control de alcoholemia entre otros.

"Estas acciones se van a realizar durante el año en distintos sectores de la ciudad, además de la Autovía 17 de Octubre y la jurisdicción de la Ruta Nacional n °3. En este caso hicimos control de la documentación del vehículo, control de alcoholemia, respeto de las medidas de seguridad como cinturón de seguridad, ubicación de los menores en la parte trasera de la unidad entre otros controles requeridos”.

Galería de fotos