Llega fin de mes y el Gobierno provincial debe sueldos y aumentos

Naturalizando una cuestión que genera problemas para muchos trabajadores, el Gobierno provincial llega a fines de marzo sin pagarle el sueldo completo a los judiciales y debiéndole aumentos y diferentes ítems a docentes y policías. Los números no están cerrando "con la gente adentro".
jueves, 23 de marzo de 2017 · 09:49

Definitivamente el 2017 será de extensos conflictos en Santa Cruz, donde el Gobierno provincial dice una cosa y hace otra a la luz de los acontecimientos que no favorecen para nada a los habitantes de la provincia.

En este caso, vuelven a repetirse problemas con el pago de sueldos. Problemas magnificados en tiempos de crisis, cuando cada peso vale mucho para la clase trabajadora.

Sin embargo, llegando a fin de mes hay algunos de ellos, como los judiciales, que tienen que seguir reclamando bajo lluvia y viento para terminar de cobrar sus sueldos.

Mientras tanto, docenes y policías alzan su voz para contar que les deben los aumentos pactados en paritarias y diferentes ítems.

Como si esto fuera poco, algunos jubilados terminaron de cobrar hace días y sin que el Gobierno de Alicia Kirchner diera detalles de las fechas en las que pretende pagar todo lo que falta, evidentemente sin sufrir en carne propia las consecuencias de pagar todas las deudas con retraso. (El Diario Nuevo Día)