Nuevo Día superó los 40 mil seguidores en Facebook y tiene récord de visitas

La primera cooperativa de periodistas de la Patagonia suma cientos de seguidores por semana en las redes sociales y tiene picos de casi dos millones de visitas mensuales. Además, se reinauguró la radio que el lunes estrena programación.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 09:39
Enorme crecimiento evidencia el grupo de periodistas que conforman la primera cooperativa de la Patagonia Argentina y la tercera del país.

Obteniendo grandes resultados de un trabajo en equipo y a pulmón, El Diario Nuevo Día ya sumó más de 40 mil seguidores en Facebook, posicionándose en el segundo lugar de todos los medios de comunicación que existen en Santa Cruz.

Pero eso no es todo, porque más de un millón de visitas mensuales, con picos de casi dos millones, instalaron al diario como el segundo más leído de toda la provincia, sólo por detrás de TiempoSur, según estadísticas avaladas por "Google Analytics” (ver galería de fotos) y el sitio "Alexa.com”, que realiza mediciones con páginas Web de todo el mundo para establecer un ranking mundial.

LA RADIO
Como si esto fuera poco, "La Cope” no sólo subsiste, sino que va por más, con la reinauguración de Radio Nuevo Día, FM 100.9, luego de la adquisición de nuevo equipamiento que optimizó la calidad de transmisión para llegar a toda la ciudad y también a todo el mundo en modo "online”. 

Entonces, los integrantes de la cooperativa seguirán con el proyecto que tendrá una nueva propuesta radial.

Se trata del programa "Arriba El Día” que se emitirá desde el lunes, de 09.00 a 12.00, por Radio Nuevo Día, con la participación de María Jesús Núñez, Alberto Barría, Julián Quirós, Héctor Mansilla y Fernando Tornau. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia