Ciudad

2 de Abril: Municipio convoca a vecinos e instituciones a participar del desfile y actos conmemorativos


Con motivo de conmemorarse el "Día del Veterano de Guerra y XXXV Aniversario de la Gesta de Malvinas”, la Municipalidad de Río Gallegos invita a toda la comunidad a participar del Acto Central y Oficial a realizarse el próximo domingo 02 de abril,


Así mismo convoca a las instituciones sociales, deportivas, culturales, ong, agrupaciones gauchas, establecimientos educativos del medio que deseen participar del desfile y honrar a los soldados de pelearon por la soberanía nacional, se dirijan a la Dirección de Protocolo y Ceremonial, ubicada en el Palacio Municipal, en Avenida San Martín 791.


Se informa además que el tradicional izamiento, se realizará este domingo a las 09.00 horas, debido a la coincidencia con los actos mencionados.


Programa


09:00hs.


Izamiento de la Bandera Nacional, Provincial y Municipal, en los mástiles de honor ubicados en la intersección de las Avdas. Pte. Dr. Néstor C. Kirchner y Gral. San Martín.


12:00hs.


Inicio del Acto central y Desfile Cívico Militar frente al monumento a "Los Caídos en Malvinas”, ubicado Av. José de San Martin y Ruta Nacional Nº 3.


18:00hs.


Arrío de Banderas, de los mástiles de honor (Avdas. Pte. Dr. Néstor C. Kirchner y Gral. San Martín).

Más de Locales

"El Banco Nación no se privatiza"

"El Banco Nación no se privatiza"
El Intendente Pablo Grasso e integrantes del Gabinete Municipal, firmaron el pedido de La Bancaria por la No Privatización del Banco Nación durante la entrega de viviendas que se realizó el pasado lunes en el gimnasio 17 de Octubre.