PayPal habilita el retiro de pagos internacionales en Argentina

Gracias a una alianza con Nubi, compañía vinculada a Banco Comafi, las pymes podrán retirar dinero de PayPal localmente.


PayPal y Nubi, compañía vinculada a Banco Comafi, anunciaron una alianza estratégica en Argentina. Desde su evento en Buenos Aires, ambas empresas aseguraron que, a partir de este momento, pymes y emprendedores podrán retirar pagos internacionales recibidos en su cuenta PayPal para depositarlos en su cuenta bancaria local, en pesos o dólares.



Desde PayPal destacaron que la sociedad con Nubi tiene como objetivo promover la democratización de los servicios financieros, para crear una economía inclusiva con mayor participación financiera; y permita a personas y comercios tener pleno control y autoridad sobre su estado financiero.



El proceso de retiro de fondos es realizado en línea, y es completado en cinco pasos:



1. Registración en Nubi
2. Sincronización de la cuenta PayPal
3. Vinculación de la cuenta bancaria local
4. Solicitud de retiro de fondos
5. Depósito en la cuenta bancaria local del comercio en cinco días hábiles.



Según ambas empresas, los comerciantes pueden retirar hasta $10,000 USD por transacción, sin límites de retiro mensuales. Federico Gómez Schumacher, director general de Hispanoamérica para PayPal, explica que esta sociedad aporta beneficios sustanciales para las empresas argentinas.



"La globalización no solo está cambiando las necesidades de los clientes, sino también la manera en la que debemos servirles. PayPal se enfoca en facilitar nuevas tecnologías en mercados con gran potencial como lo es Argentina para lograr la inclusión financiera en mayor escala”, contó Gómez Schumacher. Y agregó: "Argentina es un mercado clave para PayPal y eso se confirma con esta alianza con Nubi, un socio perfecto para habilitar servicios que faciliten las transacciones financieras a las empresas y consumidores de este país”.



Por su parte, Martín Borchardt, CEO de Nubi dijo: "PayPal es un aliado estratégico con el que estamos seguros que podremos hacer una diferencia en la experiencia digital de los argentinos. Buscamos la innovación constante y brindarle la mejor experiencia de usuario a sus clientes. Juntos queremos ayudar a las PyMEs a romper con las fronteras para vender en el exterior.” (Teno Pymes)
Más de Locales

Gutiérrez: "YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó"

Gutiérrez: "YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó"
El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez, en representación del gobierno de Claudio Vidal, participó esta mañana de la movilización organizada en Cañadón Seco por el secretario general del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables, Rafael Güenchenen, para manifestarse en contra de la determinación de las autoridades de YPF en cuanto a despedir personal y vender los pozos petrolíferos maduros ubicados en Santa Cruz.

Tu horóscopo del martes 26 de marzo

Tu horóscopo del martes 26 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.