La Asociación Odontológica, a poco de un corte de crédito por falta de pago de la CSS

Mediante una solicitada, advierten la situación que les toca vivir por la falta de pago de la obra socil y adelantan que analizan un corte de servicios en lo inmediato si no tienen respuestas.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 13:52
La solicitada indica lo siguiente:
 
"A la comunidad en general:

La Asociación Odontológica Santacruceña, informa a la población en general, la situación por la que atraviesan hoy los odontólogos.

La situación es critica y consiste en el atraso de los pagos ya es insostenible, el periodo correspondiente a Octubre 2016 fue acreditado recién en el mes de Febrero 2017, y en el mes de Enero no se nos realizo ningún pago por parte de la obra social.

La Comisión Directiva de dicha Asociación en reiteradas oportunidades dio aviso de los atrasos a los sectores correspondientes de C.S.S para llegar a evitar esta situación pero no hubo respuesta e interés por una solución.

Queremos dejar en claro, que de nuestra parte siempre ponemos la mejor predisposición posible, queremos brindarle una excelente atención al afiliado y tener la mejor relación con vuestra obra social, pero la poca predisposición de la misma nos complica.

La intención de todos los odontólogos es prestar el mejor servicio y ponemos la mejor predisposición posible para esto.

Como profesionales tenemos la voluntad de seguir brindando servicios y nuestra intención es evitar un CORTE DE CREDITO.

Esperamos sepan entender la complicación de la situación."

COMISION DIRECTIVA

A.O.S