Amenazaron a Zeidán y a sus familiares

“Esperamos que las autoridades provinciales, tanto políticas, policiales como judiciales se comprometan para ponerle freno a estos hechos y tomen acciones concretas para garantizar la integridad de toda la comunidad de nuestra Cuenca Carbonífera y la provincia” escribió Zeidán en redes sociales.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 10:18

"Estamos trabajando para poner de pie a YCRT y poder producir energía desde nuestra Cuenca Carbonífera para todo el país”.

"Se trata de una tarea compleja que requiere esfuerzo, entrega y sacrificio, pero estamos recorriendo este camino junto a los trabajadores de YCRT que ponen todo para que la mina se ponga en marcha”.

"Estamos comprometidos con el cambio y con hacer que nuestra gran mina de este gran pueblo que es Rio Turbio y Santa Cruz vuelva a producir”.

"Por eso quiero compatir con ustedes alguna de las cosas que hoy nos están pasando y que forman parte de la Argentina que hay que dejar atrás”.

"En las últimas semanas hemos recibido un gran número de amenazas, contra nuestra vida y contra la de nuestra familia”.

"Hoy se realizaron nuevas amenazas y además se produjeron daños e intimidaciones en la vivienda de mis padres”.

"Sabemos que la inseguridad y la violencia crecen día a día en Santa Cruz sin que el gobierno de Alicia Kirchner el Frente para la Victoria y La Cámpora tomen acciones para frenarlo”.

"Queremos un País distinto, y estamos trabajando para construirlo”.

"Esperamos que las autoridades provinciales, tanto políticas, policiales como judiciales se comprometan para ponerle freno a estos hechos y tomen acciones concretas para garantizar la integridad de toda la comunidad de nuestra Cuenca Carbonífera y la provincia”.

Escribió Zeidán en las redes sociales.