Kingma destacó el apoyo de la secretaría de deportes de nación a los clubes de la ciudad

El concejal Juan Manuel Kingma participó de la agenda de actividades que desarrollo en esta ciudad el secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister quien mantuvo diferentes reuniones y entregó aportes a diferentes entidades deportivas.


Kingma resaltó el apoyo de la nación "a estas entidades que destinaran los aportes para seguir fortaleciendo su gestión que es ante todo social” dijo el edil. Mac Allister presentó en esta ciudad el programa Clubes Argentinos a través del cual la Secretaria nacional apoya a los clubes de todas las ciudades”. Al respecto Mac Allister afirmó que este apoyo no solo "económico sino también en diferentes acciones o actividades. En la ocasión, el aporte alcanza a 27 clubes, y la suma total asciende a 2.600.000 pesos".


El concejal expresó su satisfacción por estas acciones que "son en apoyo de entidades sin fines de lucro en las cuales se forman jóvenes deportistas y dirigentes pero cuya tarea es esencialmente social y por ello hay que apoyarlos” dijo Kingma.


Más de Locales