Provincia en Crisis

Trabajadores Legislativos dijeron basta y pisan el acelarador

Ante la crisis socio-económica que está atravesando la Provincia de Santa Cruz, por la falta de pago y aumentos salariales, los trabajadores del Poder Legislativo se unieron y organizaron para hacerle frente a un gobierno que no da la cara.
martes, 11 de abril de 2017 · 17:22

Personal de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz, acompañados por la Asociación del Personal y Empleados Legislativos (APEL), eligieron la Sesión Legislativa para mostrar su descontento con la gestión de Alicia Kirchner el pasado Miércoles 05 de Abril , con carteles alusivos a la falta de pago de los haberes del personal.

En consecuencia y ante la falta de respuesta del Vicegobernador, Dr. Pablo Gerardo González, desde el Hoy los trabajadores decidieron profundizar la protesta e iniciaron la semana con retención de tareas en toda la jornada laboral y el lunes comienza el paro total.

Asimismo, el personal manifiesta un gran descontento con la forma de administrar la Provincia, ya que esta situación ataca directamente al núcleo familiar de cada uno de ellos, por la falta de pago en tiempo y

forma de los salarios, falta de apertura de paritaria para ofertar incrementos en los haberes y la regularización en la cobertura de la Caja de Servicios Sociales.

La Provincia de Santa Cruz esta sin educación, sin salud y con el poder judicial paralizado, y ante la falta de representatividad del Vicegobernador con sus empleados, el próximo Lunes 17 de abril, se quedaría también, sin poder legislativo