Pasos Frontrerizos

Avalancha de turistas argentinos obligó a reforzar controles en Monte Aymond

Ante el movimiento turístico desde y hacia Argentina, se espera un significativo aumento en el flujo vehicular hacia Chile a partir hoy, fecha en que comienza el feriado de semana santa en Argentina, igualando las cifras registradas en temporada alta en el periodo estival.
jueves, 13 de abril de 2017 · 21:31

La Gobernación de Magallanes ha  activado distintos  planes de contingencia con el objetivo de evitar la aglomeración en el paso fronterizo Integración Austral.

De esta manera, se mantendrá cerrado el módulo de camiones reforzando la atención del público en general, a través de un equipo de funcionarios preparados para recibir el flujo de  usuarios que se espera y brindar la atención que los viajeros requieren, sobretodo en horarios de mayor afluencia.

Consejos por parte de las autoridades

Por otro lado, el  gobierno provincial, les recomendó a los usuarios del Complejo que programen su viaje con anticipación e hizo énfasis en poner atención en los horarios.

Horarios

El paso fronterizo Integración Austral, atenderá este  fin de semana santa desde las 8.00 hasta las 22 horas.

Respecto a hoy, se registró un ingreso de 1400 personas y se espera un total cercano a 6mil cuatrocientas usuarios que hagan uso del paso fronterizo.

El Pinguino