Desocupados se instalaron en Casa de Gobierno y piden ingreso a la administración pública

Desde la mañana de hoy cortan la calle sobre calle Alcorta, enfrente a Casa de Gobierno, desocupados que piden que se cumpla su ingreso a la provincia mediante el artículo Nº139 por ser hijos de jubilados de la administración pública.


Desde las primeras horas de la mañana, se instalaron con una carpa afuera de Casa de Gobierno y cortando el tránsito en el lugar, solicitando su ingreso como hjos de jubilados de la administración pública, asegurando que el Gobieno debe cmplir con el artículo Nº 139. 


"Decidimos manifestarnos par ver si el Gobierno nos firma nuestros ingresos y estamos decididos a quedarnos acá hasta que alguien nos solucione el problema, pero como siempre nadie da la cara", indicó Vanesa en diálogo con Radio Nuevo Día.


Ella contó que en total son 10 personas las que están en el reclamo, pero que las perjudicadas por este conflicto son muchas más. "Es ley, así que la tienen que cumplir", indicó, asegurando que tienen el trámite administrativo realizado.


"La ministro me pidió una serie de papeles, una y otra vez, siempre faltando algo, pero le llevé to lo que pidió y hasta tenemos nustro destino de trabajo, pero falta la firma para que podamos ingresar", afimó. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales