Hoy se realiza la audiencia pública por el tarifazo de Servicios Públicos

En el salón Ave Fénix de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, se concretará la audiencia por el tarifazo de Servicios Públicos y es de suma importancia la participación de los vecinos para que se retrotraigan las tarifas.
miércoles, 5 de abril de 2017 · 08:29
En el salón Ave Fénix de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales (Pellegrini 283) se realizará hoy, desde las 11.30, la audiencia pública por el tarifazo de Servicios Públicos en las tarifas de energía.

El mismo se logró por la presentación de un amparo por parte de Encuentro Ciudadano, pero es importante tener en claro que se trata de un amparo colectivo. Es decir que pueden sumarse personas e instituciones más allá de que inicialmente lo haya presentado la diputada Gabriela Mestelán con el patrocinio de Javier Pérez Gallart.

Hasta el momento, se sabe que al menos tres juntas vecinales de Río Gallegos y otras tantas del interior van a participar.

Hasta la semana pasada, en el local de Encuentro habían recibido entre 15 y 20 casos con su respectiva documentación e informaron que hay boletas de dos mil quinientos, tres mil pesos y más, por lo que hay gente a la que se le hace imposible pagar. (El Diario Nuevo Día)