La UTN está realizando una colecta para los damnificados de Comodoro

Desde el día lunes 3 y hasta el viernes 7 de abril el Centro de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz estará recibiendo alimentos no perecederos, elementos de limpieza, ropa y agua. Los mismos serán recepcionados en la sede de la UTN- Av. Los Inmigrantes 555.
viernes, 7 de abril de 2017 · 13:50

El centro de estudiantes universitarios tecnológico (CEUT) está colaborando en la colecta para los damnificados de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la cual atraviesa el desastre de las inundaciones. Por el momento sea recolectado una gran cantidad de alimentos no perecederos, agua, ropa, elementos de higiene y de limpieza, todo con ayuda de la sociedad ríogalleguense.

Exequiel Santamaría, Integrante del CEUT, señaló "Sorprende y al mismo tiempo gratifica la actitud de la sociedad, las familia, las Pymes, las instituciones y organización, que colectiva o individualmente se organizan sin dudar  y  espontánea para empezar a recolectar y aportar todo lo que tengan a su alcance para ayudar a los damnificados”

Además agregó "desde este centro de estudiante se pretende lo mismo y esta no es la primera campaña que realizamos, ya venimos trabajando desde hace mucho tiempos, recordando lo que sucedió en la Ciudad de La Plata, Santa fe, Tucumán y otras localidad a las cuales siempre se intentó ayudar con la colaboración de todo el pueblo riogalleguense” ratificó Exequiel Santamaría.

Finalizando, señalo que aún hay tiempo para colaborar con donaciones y las mismas pueden ser entregadas en Av. Los Inmigrantes 555 en el edificio de la UTN-FRSC en el horario de 09 a 21 horas.