Trabajadores y padres le reclamarán el Gobierno con una marcha de antorchas

Ayer por la noche se conocieron las decisiones tomadas en la asamblea abierta que organizó el gremio docente en medio del conflicto con el Gobierno provincial. Participaron los padres e hicieron públicas las decisiones tomadas en el encuentro, solicitando "educación, salud, justicia y salario


Luego de la asamblea abierta, publicaron la siguiente carta:
 
"Por primera vez en un acto democrático y participativo muy importante para nuestra sociedad, un acto que nos une en defensa de nuestros derechos básicos y fundamentales, se resolvió dirigir el reclamo a quien debe garantizar el derecho a la educación y la salud pública, el Gobierno, y se llegó a las siguientes resoluciones, las cuales serán llevadas adelante por todos los integrantes de la sociedad: padres, estudiantes, docentes, jubilados, trabajadores de la salud, judiciales y comunidad en general: 



- Realizar en forma conjunta, docentes y padres, un petitorio al Poder Ejecutivo y al CPE para que en lo inmediato dé respuestas a los reclamos de los docentes: salario, condiciones edilicias , presupuesto, designación de cargos faltantes en todos los niveles y modalidades, etc. 



-Realizar una movilización de antorchas el lunes 10 a las 20hs en lugar a definir. -Realizar una marcha multisectorial el día miércoles 12 a las 12hs en plaza San Martín, acompañando la convocatoria de los centros de estudiantes, por el boleto estudiantil gratuito y en defensa de la educación pública. 



-Realizar una conferencia de prensa con representantes de Adosac y padres para dar difusión a lo resuelto en la Asamblea a fin de que toda la comunidad participe activamente de las propuestas. Día y horario a confirmar. 



Invitamos a toda la comunidad a participar. Los allí presentes concluimos que sólo con la unión de todos lograremos que los conflictos tengan una pronta solución. POR LA EDUCACIÓN, LA SALUD Y EL SALARIO
Más de Locales