Esta Tarde

Municipio realizó tareas de despeje de hielo sobre calzada y limpieza de sumideros

Con el objeto de dar respuesta a los reclamos de parte de los contribuyentes, distintas aéreas del Municipio se abocaron a las tareas de limpieza de sumideros y despeje de hielo acumulado en distintas calles de la ciudad.


En la jornada y respondiendo a los requerimientos de los contribuyentes debido al estado complicado de muchas arterias de la ciudad, operarios de las división Saneamiento y Cloacas, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, se procedió a la limpieza de calzada y tareas de mantenimiento de bocas de registro y sumideros en distintos puntos de la ciudad capital.


A fin de mejorar la transitabilidad de las calles, con el empleo de una máquina motoniveladora se procedió al retiro del hielo acumulado sobre distintos sectores de la ciudad, entre ellos la Avenida Lisandro de La Torre, la calle Congreso y su intersección con Berutti y Reconquista. Similares tareas de despeje se realizaron en la intersección de calles Corrientes, Mariano Moreno y Pasteur del Barrio Fátima. También sobre calle Mitre y su intersección con El Cano, Córdoba y además de la requisitoria de vecinos en otros puntos de la ciudad.


Por otro lado, personal de la división Cloacas procedió al desbloqueo y limpieza de bocas de registro y sumideros, encontrándose esta tarde sobre la calle Mendioroz, tareas para lo cual se empleó una máquina retroexcavadora y un camión volcador.

Más de Locales