Taller de Aplicaciones Wireless en la Cámara de Comercio

Hoy, a partir de las 17hs., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, se llevó a cabo el Taller de Aplicaciones Wireless a cargo de Claudio Sel y Anna Villegas, estudiantes avanzados de carreras técnicas.
sábado, 24 de junio de 2017 · 22:54

El taller de hoy, contó con una gran participación, sobre todo de estudiantes de la Industrial Nº6, que se interesaron en el tema.

Con respecto a esta actividad, Claudio Sel, dijo: "Este es el curso de Aplicaciones Wirless que estamos dando para el Industrial Nº6, que se ha anotado todo un curso para participar, todos autoconvocados, porque nos conocieron y con el tiempo se interesaron en estos cursos y también participaron en el Foro de Ciudades Inteligentes que tuvimos días atrás, lo que nos hizo ver que tenían mucho interés en desarrollar e interiorizarse en cierto temas. Asique nos reunimos con ellos para saber en qué temas estaban interesados, por lo que los chicos están muy motivados, tocando temas que son bastante avanzados para la edad que tienen, pero que les gustan mucho”.

A su vez, Sel comentó que "las aplicaciones Wireless incluyen los módulos cotidianos que usamos como el Bluetooth o el WiFi y también las tecnologías más avanzadas, que estamos proponiendo hoy, que son las de campo magnético para alimentar diferentes dispositivos, energías que van a permitir alimentar y comunicarse de forma inalámbrica, pero avanzadas que aún no se utilizan a diario”.

Por último, Sel agradeció a "todo el Club de Emprendedores, a todas las personas que nos facilitan la posibilidad de dar estos cursos, a los alumnos de las diferentes escuelas, a las escuelas mismas, en definitiva, a todas las personas que nos ayudan todo el tiempo con la difusión de este proyecto”.