Ciudad Emprendedora

Última jornada del Taller de Robótica que tuvo lugar en el Club de Emprendedores

sábado, 1 de julio de 2017 · 21:09

Hoy, en las instalaciones del Espacio Futura de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo la última jornada del Taller de Robótica para niño de entre 9 y 14 años. En la ocasión, el encargado del taller, Mauro Ziehlke, hizo entrega delos certificados a los niños que participaron de este taller.

Con respecto a esta actividad, el encargado de dar este Taller de Robótica, Mauro Ziehlke, dijo: "Hoy estamos ya cerrando el Taller de Robótica para chicos de entre 9 y 14 años de edad, finalizando un curso más, lo que me pone muy contento por la repercusión que ha tenido y el entusiasmo que los chicos tienen por esto. También estamos ya invitando a los que estén interesados por que la semana que viene arrancamos otro Taller de Robótica y el 10 de julio, uno de video juegos. Estos cursos –agregó-, van a tener una modalidad distinta, porque van a ser intensivos de lunes a viernes, mientras que los cursos que veníamos dando eran sólo los días sábado, por lo que duraban un mes, y los de ahora van a ser de una semana. Pensamos que va a ser una buena opción para los chicos que están de vacaciones, pueden venir al Club de Emprendedores y hacer una actividad que es interesante”. A su vez, Ziehlke destacó que "en este curso que finaliza hoy, estuvieron participando once chicos, pero ya venimos realizando más de ocho cursos, entre los de Robótica y los de Video Juegos, por lo que han pasado muchos chicos”.

Por último, Ziehlke informó que los interesados en participar en los próximos talleres que se brindarán "pueden inscribirse por mail, escribiendo a clubdeemprendedoresrgl@gmail.com o bien por la página de Facebook, Club de Emprendedores RGL y contactarse para inscribirse”.

Galería de fotos