Propuesta

Efectuaron la actividad de cine para toda la familia en la Escuela 33

Ayer por la tarde se realizó una nueva jornada de 'Ahí, con vos en el Barrio', con cine para toda la familia. Estuvo organizada por la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social junto con la Secretaría de estado de Cultura del Ministerio de Gobierno.
domingo, 2 de julio de 2017 · 20:27


La Escuela Primaria Provincial Nº 33 de Río Gallegos fue sede de una nueva edición de la Jornada Comunitaria "Ahí, con vos, en el barrio”, iniciativa que tiene por objetivo ofrecer a vecinas y vecinos de la ciudad un espacio de recreación y actividades comunitarias.

La actividad contó con el cine móvil, ofreciendo a niñas y niños una tarde de películas y pochoclos. Asimismo Analía Iriarte, Directora del establecimiento educativo, colaboró durante la actividad, invitando también a la murga que forma parte del CAI de la institución.

La jornada estuvo a cargo de la Directora Natividad Contreras y del equipo de trabajo del CIC "Nuestra Señora del Carmen”, contando también con la colaboración del equipo del CIC Belén, a cargo de Ariel Zapata, quien además se desempeña como coordinador general de la iniciativa comunitaria. También estuvieron presentes apoyando la actividad las Directoras Provinciales Viviana Caballero y Jessica Montiel.

Luego de finalizar la proyección, todos los presentes pudieron compartir una merienda con chocolatada y productos dulces, a la vez que también disfrutaron del color y alegría de la murga "De la ruta para atrás”.

Nuevamente, el Gobierno de Santa Cruz, a través de un trabajo interministerial, se acerca a vecinas y vecinos de Rio Gallegos para ofrecer alternativas de recreación y promoción de derechos.


Galería de fotos