Sin Respuestas

Municipio sin respuestas: Vecina vive con las aguas servidas en la casa

Nuevamente a través de las redes sociales los vecinos de la ciudad nos hace conocer la falta de respuesta del municipio ante distintos problemas relacionados con los servicios.

Gabriela es una de las tantas vecinas de la ciudad capital que en los últimos días volvió a tener problemas con los servicios que presta el municipio en especial al mantenimiento de las estaciones de bombeo de líquidos cloacales, la situación se da en intersección de las calles Julio Cantin casi esquina Juan de Garay, justo en la esquina de la mas conocida Construccion EL NIDO. Y es que nuevamente el hogar de esta vecina del barrio Belgrano se volvio a inundar de líquidos cloacales sin poder utilizar ni el baño, ni la pileta de la cocina, su hogar literalmente quedó invadido por agua servida. Esta situación no es nueva ya que la vecina viene desde hace mucho reclamando respuesta y acciones de parte del municipio, hasta el momento nadie se acerco pese a que los reclamos quedaron acentados e incluso algunos concejales se comprometieron pero no hubo respuesta, en medio paso mas de dos semanas de paro municipal y Gabriela y su familia siguieron padeciendo los problemas con las aguas servidas en su hogar.



El testimonio de una triste realidad



A continuación reproducimos el reclamo y el testimono de la vecina que nos hizo llegar a través de la red social de nuestro medio:



Muy buenas tardes Gente de Diario Nuevo dia y compania, una vez mas acudo a ustedes x la desesperacion que tengo, siempre mi reclamo es mas de lo mismo .y Sin solucion hace casi un mes hice un reclamo de las calles por los desbordes cloacales acumulacion de agua y nunca arreglaron una pena las vueltas que debemos dar cada dia para llegar cada uno a sus casas ahora lo mas importante es : De Anoche estan paradas las BOMBAS, y yo no puedo utilizar el BAÑO Y PILETA DE COCINA BAÑADERA NI LAVAR ROPA.... Numero de emergencia no hay hoy municipalidad de Urgencias y siempre hay una escusa y si siguen de paro quien viene a donde se puede llamar? Solo por su intermedio puedo conseguir ayuda tenemos una beba chiquita de dias y necesitamos higiene por favor ayuda es solo venir y pones el servicio de Tableros y Bombas en funcionamiento. 



Que se vuelva el reflujo Cloacal sin poder utilizar agua para higiene no poder usar el baño es re injusto esto siempre escusas no hay maquinas, no hay camiones Chupas, Esta la gente de paro y fundamental NO HAY GUARDIAS, a esperar el Lunes que el Director de Tableros y Bombas venga activarla


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos