El conmovedor mensaje de un amigo del alma de “Gusti” Díaz

Se trata de Mario Triviño, otro reconocido jugador del medio, quien compartió equipos de muchos momentos de la vida con el joven que perdió la vida. Es una pérdida irreparable.

“Marito”, como se lo conoce en el medio, escribió unas líneas en Facebook dedicadas a “Gusti” y le contó lo que no llegó a hacer en persona. La tristeza es enorme:



“La verdad que no soy de escribir y se que a vos tampoco te gustaba... Pero anoche cuando me entere de la noticia fue lo peor que me paso en la vida... Me quebraste en dos amigo... No sabes la falta que me vas a hacer todos los dias... Me acuerdo antes de irte que tenia una gran noticia para vos... Voy a ser papá y vos ibas a ser el padrino.. Me acuerdo que estabamos felices como cuando eramos chicos y jugabamos a la play dias enteros... Pasamos todo en la vida... Siempre estuviste a mi lado cuando mas lo necesite y la verdad te voy a extrañar todos los dias de mi vida... Ese loco futbolero.. fiestero..ese loco lindo. Siempre con tu alegria.. Con tu brillo... Tu luz... Sos la mejor persona que conoci en mi vida... Mi amigo... Mi hermano .. Mi idolo... Seguramente estaras con tu viejita y tu hermana y se que en cada cosa que haga siempre vas a estar ahí guli querido... El cielo esta de fiesta te llevaste al mejor de todos... Gracias por tu amistad y por enseñarme tantas cosas de la vida... Te amo chapon... Que en paz descanses hermano... Buen Viaje...”

 


Más de Locales