Jornada recreativa en la Residencia Braulio Zumalacarregui

Este sábado, se dio continuidad a la iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del proyecto Socio-comunitario “Ampliando Horizontes” de la que forman parte alumnas/os del Industrial N° 6 con las/os residentes del hogar.
domingo, 30 de julio de 2017 · 21:55

Junto a la Profesora de Formación Ética y Ciudadana Valeria Silva, como los últimos sábados, las/os alumnas/os del colegio técnico se hicieron presentes para compartir la tarde con las personas mayores.

Durante la jornada, se presentó también un integrante de la escuela de baile Camagüey, quien junto a un grupo de niñas de entre 3 y 10 años bailaron con las/os residentes ritmos de salsa y bachata, habiendo sido esta una propuesta que genero mucha alegría y energía positiva en los presentes.  Al mismo tiempo, hubo una demostración especial de baile a cargo de Marco Paneque y la profesora de Salsa Daniela Fernández.

Como en los últimos encuentros, hubo karaoke y canto, completando la jornada con una rica merienda en la que se disfrutaron tartas y budines caseros realizados por las/os estudiantes, como así también de una torta que el equipo técnico de la residencia ofreció a dos mayores que cumplieron años.

La directora Stella Maris Mora, adelantó que en conjunto con el equipo técnico, las/os adultas/os mayores trabajan en artesanías para ofrecer en el día del estudiante, a los jóvenes con los que han compartido estos encuentros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia