Rocío García participó de la campaña provincial de vacunación

La ministra de Salud y Ambiente, acompañó a los equipos de salud que visitaron la Escuela EGB Nº 1 “Hernando de Magallanes” en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación.


La Campaña que viene desarrollándose con muchísimo éxito en todas las localidades de la provincia promueve el cumplimiento de la vacunación en la población a través de la visita de los  profesionales de la salud a las escuelas que funcionan como sede.


Al respecto la titular de la cartera sanitaria destacó la labor que llevan adelante los agentes sanitarios y responsables de las distintas áreas del ministerio para contar con una amplia cobertura en toda la provincia.


La propuesta del Ministerio de Salud y Ambiente realizada de manera articulada con el Consejo Provincial de Educación brinda la posibilidad de completar los esquemas de vacunación en los distintos establecimientos educativos y los interesados pueden consultar los cronogramas de cada localidad ingresando a la página web  www.saludsantacruz.gob.ar o en www.educatic.gob.ar.


Por último las autoridades enfatizaron sobre la concientización de la población acerca de los beneficios que se obtienen cumpliendo con la vacunación señalando que es muy importante porque no solo nos protegemos a nosotros mismos sino a toda la comunidad. 





Más de Locales