Organizan una colecta para un pequeño de Río Gallegos que viaja por un tumor en el riñón

La iniciativa surge del barrio Madres a la Lucha, desde donde alertan la necesidad de un pequeño de siete años que viaja derivado desde Río Gallegos a Buenos Aires para iniciar un tratamiento y poder ser operado de un tumor en el riñón. Entre todos podemos ayudar.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 20:13

El comunicado del barrio indica lo siguiente:

"Desde la asamblea poderosa del Barrio Madres a la Lucha tenemos un anuncio muy importante, hoy más que nunca necesitamos que nos hagan el aguante. David, un amigo poderoso de 7 años que asiste al merendero y los talleres de la escuelita popular, viaja derivado desde Río Gallegos a Buenos Aires para iniciar un tratamiento y poder ser operado de un tumor en el riñón. 
  
Estamos organizando una colecta para poder ayudar a Ezequiel, su papá  y compañero de nuestra asamblea. Mañana viernes por la mañana sale el avión sanitario, y va a necesitar una mano para cubrir los gastos que vaya propiciando este sistema de salud tan mercenario. Como todo lo que hacemos lo parimos desde la autogestión, también podes encargar empanadas fritas o al horno para este sábado al mediodía a $130 la docena, todo lo recaudado ira destinado al tratamiento,  para solventar gastos de estadía y comprarle a David un regalo para cuando este momento sea solo un recuerdo malo."
  
Para acercar tu mano te dejamos un contacto (02966) 15216415 y datos de cuenta:
  
GEREZ, NORMANDO EZEQUIEL
Cuenta Caja de Ahorro: 223- 223020512 001
CBU: 03402230 08223020512018
Banco Patagonia – Sucursal Río Gallegos
 
 
 
 
 
Gracias desde ya por colaborar, y vamos David, compañerazo,que de esta vas a salir ganando!