José Ortega nuestro héroe de Malvinas descansa en paz

Esta mañana una delegación de DDHH, un delegado de la Cruz Roja Internacional, especialistas en antropología forense hicieron entrega a la familia Ortega del certificado y el lugar en donde descansan los restos del héroe santacruceño de Malvinas, José Honorio Ortega.
lunes, 15 de enero de 2018 · 14:17

Esta mañana una delegación de DDHH, un delegado de la Cruz Roja Internacional, especialistas en antropología forense hicieron entrega a los padres de  José Honorio Ortega el certificado y el lugar en donde descansan los restos del héroe santacruceño muerto en los combates en Islas Malvinas. 

Durante la ceremonia también estuvieron presentes los representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Río Gallegos.

Sonia de Ortega

 Por su parte la madre de José, Sonia de Ortega, posteó anoche en las redes sociales un sentido escrito para dar a conocer la noticia, esto escribió: "mañana a las diez de la mañana llega gente de los DDHH, antropología forense, un delegado de la Cruz Roja Internacional, un escribano...para hacer entrega de la certificación de los ADN a la familia Ortega sabremos en qué lugar del cementerio de Darwin está sepultado José Honorio Ortega cerraremos un circulo y una espera que estuvo llena de incertidumbre y muchos palos en la rueda pero por fin se terminó". Escribió la madre de José.

 

Galería de fotos