Reinician talleres de carpintería en barrios Madres a la Lucha y José Font

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a través del Departamento Desarrollo Social, reanudarán en febrero las actividades del programa de Fortalecimiento Laboral. Se entregará certificación a quienes realicen estos talleres, que son de carácter libre y gratuito.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a través del Departamento Desarrollo Social, reanudarán en febrero las actividades del programa de Fortalecimiento Laboral. En este marco, por segundo año consecutivo se ofrecerán talleres de oficios en los barrios más vulnerables de la ciudad.



El objetivo es ofrecer capacitaciones que permitan lograr una salida laboral a los jóvenes y adultos desocupados, enseñando un oficio que les permita colaborar con el sustento familiar.



En este marco, a partir del 06 de febrero reiniciará el taller de Carpintería en los barrios Madres a la Lucha y Josè Font respectivamente.



En el primer caso, se llevarán a cabo en la salita de usos múltiples, los días lunes y miércoles de 16 a 19 hs. En tanto, en el sector de la Laguna de Marina, serán los martes y viernes de 16 a 19 hs. en calle La Paz 1220.



Cabe señalar que dichos talleres están destinados a jóvenes y adultos de ambos sexos a partir de los 12 años. Quienes deseen participar, no requieren conocimientos previos. En tanto, para aquellos que iniciaron el año pasado, integrarán un grupo de avanzados.



El Municipio entregará certificación a quienes realicen estos talleres, que son de carácter libre y gratuito.


Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos